Nuestra Empresa


 

Historia

SERVIMPORTACIONES S.A.S. Surge hace 15 años, esforzándonos en brindar lo mejor para la industria de la región, generando empleo a nivel regional. Brindar servicios de la mejor calidad e incondicionalidad con nuestros clientes ha sido el lema de nuestra empresa, que desde el año 2004 paso a ser una fuente de progreso industrial, conformándose como SERVIMPORTACIONES S.A.S. La más comprometida y profesional empresa prestadora de servicios.
 
 
 

Misión

Brindamos servicios de fabricación, montaje, mantenimiento industrial y comercialización de partes importadas y nacionales para tráiler, impulsando el crecimiento de nuestros clientes y sus procesos, proveedores, colaboradores y demás grupos de interés, aportando al continuo desarrollo económico de la región.

Visión

Proyectarnos ser líderes en el sector industrial a nivel nacional, garantizando calidad y entrega oportuna de nuestros productos y servicios, consolidando la confianza y satisfacción de nuestros clientes y grupos de interés, generando resultados sostenibles que aumenten la rentabilidad a sus accionistas y brindando beneficios y bienestar a sus colaboradores.

 

Valores

Confianza, Responsabilidad, Integridad y Flexibilidad son inherentes en nuestra organización para el cumplimiento de cada uno de los compromisos de la empresa.

Política Organizacional

SERVIMPORTACIONES S.A.S. se compromete a brindar a sus clientes -de forma incondicional- calidad, oportunidad y confiabilidad en servicios de fabricación, montaje, mantenimiento industrial y la comercialización de partes importadas/nacionales para tráiler, consolidando relaciones con las partes interesadas, fortaleciendo el bienestar físico/mental, el nivel de competencias y reforzando el desempeño del talento humano activo; de esta manera contribuimos con el mejoramiento continuo y eficacia de nuestros procesos.
 

Objetivos

 
  • Cumplir oportunamente con los requerimientos y especificaciones del cliente, satisfaciendo sus necesidades.
  • Fortalecer el bienestar físico y mental, el nivel de competencias y desempeño de nuestros colaboradores.
 
  • Mantener y optimizar la infraestructura, equipos y materiales de la organización.
  • Fomentar el mejoramiento continuo y eficacia de los procesos.